Inicio » Servicio

Nuestra compañía puede ofrecer la mejor solución de acuerdo a sus requerimientos. Se pueden proveer muestras sin cargo alguno, pero no está cubierto el envío gratuito. El ciclo de entrega puede determinarse cuando esté firmado el contrato. Nosotros no proveemos OEM.

Entretanto, ofrecemos reemplazar de manera gratuita los accesorios que estén dañados dentro del período de un año de garantía. Usted debe entregar las fotos de las partes dañadas y pagar por los costos de envío. Los honorarios de los accesorios y los costos de envío serán cobrados cuando expire la garantía.

Adicionalmente, nosotros podemos personalizar la mejor solución de acuerdo a sus necesidades. También puede ofrecerse la instalación. Si usted necesita asesoría profesional para la instalación, nuestros técnicos pueden ofrecer instrucciones y entrenamiento in situ. Usted puede contactarnos para ofrecerle información detallada.

Productos principales
  • Panel de pared plana externa PUNuestro Panel de pared plana externa PU presenta una superficie plana y uniforme. Por tanto, este producto puede resaltar efectivamente la suavidad de paredes de metal y hacer los edificios simples y elegantes desde una visión exterior.
  • Panel de pared lisa externa de lana de rocaNuestro Panel de pared lisa externa de lana de roca presenta una superficie plana para proveer una apariencia pura para los edificios. Por otra parte, la suave superficie puede limpiarse fácilmente por la lluvia.