Inicio » Productos
  • Panel sandwich de aislamiento PU (sin camlock)Panel sandwich de aislamiento PU presenta una lengua doble y una ranura conjunta, que puede ayudar a desarrollar un sello de laberinto estrecho para atender las demandas de impermeabilidad en almacenamiento en frío y congelamiento profundo. En este diseño, no se necesitan componentes adicionales para mantener el ambiente frío.
  • Panel sandwich de aislamiento PU (con camlock)Panel sandwich de aislamiento PU es un panel prefabricado tipo sandwich. Nuestro producto consiste en dos revertimientos exteriores y una placa de aislamiento interior, la cual es hecha de poliuretano que se auto-extingue mediante técnicas de inyección de alta presión.
  • Panel de pared plana externa PUNuestro Panel de pared plana externa PU presenta una superficie plana y uniforme. Por tanto, este producto puede resaltar efectivamente la suavidad de paredes de metal y hacer los edificios simples y elegantes desde una visión exterior.
  • Panel de pared externa con onda pequeña PUNuestro Panel de pared externa con onda pequeña PU es denominado así por el patrón a rayas de la superficie externa. El diseño único y uniforme no sólo hace más bonito a nuestro producto, sino que resalta la exquisitez del edificio.
  • Panel de pared externa con onda grandeNuestro Panel de pared externa con onda grande presenta unas costillas amplias y en forma de ola en la superficie. Construido con placa de acero, nuestro producto puede incrementar la resistencia al impacto del edificio.
  • Panel de pared interna PUEstá placa del núcleo del Panel de pared interna PU está hecha de espuma rígida de poliuretano, el cual presenta un excelente aislamiento térmico. El valor U de 100mm del panel de la pared gruesa es tan sólo de 0.12W / (m2 * K), por lo que puede prevenir efectivamente la transmisión de calor.
  • Panel de techo PUNuestro Panel de techo PU presenta una gran resistencia al impacto y a la presión del viento, gracias a las placas de acero superiores e inferiores y a la capa del núcleo en poliuretano. Con tres clases de grosor, que son 50mm, 75mm y 100mm, nuestro producto está recubierto con la cobertura SMP o con PE para proveer una fuerte resistencia a la corrosión, resistencia al aislamiento y fuerza mecánica.
  • Plataforma de elevación hidráulicaEl bastidor principal del elevador está diseñado con una estructura hermética para conseguir firmeza durante el transporte, la instalación y el uso. El carril lateral delantero inferior está fabricado con caja de acero 16#
  • Panel de pared lisa externa de lana de rocaNuestro Panel de pared lisa externa de lana de roca presenta una superficie plana para proveer una apariencia pura para los edificios. Por otra parte, la suave superficie puede limpiarse fácilmente por la lluvia.
  • Panel de pared externa con onda pequeña de lana de rocaComparado con los Paneles de pared lisa externa de lana de roca, nuestro Panel de pared externa con onda pequeña de lana de roca presenta un patrón de rayas de abalorios en la superficie externa, lo que hace más bonitas a las paredes externas de los edificios.
  • Panel de techo de lana de rocaNuestro Panel de techo de lana de roca está especialmente diseñado para el techo de edificios altos para proveer un aislamiento térmico efectivo, resistencia al fuego y protección a los climas extremos. Hecho de una capa de núcleo de lana de roca, nuestro producto tiene una alta resistencia a la presión del viento y fuerza mecánica.
  • Puerta para cuarto frío con bisagrasNuestra Puerta para cuarto frío con bisagras consiste en una hoja de puerta, la cual tiene un relleno de poliuretano de 80 a 150mm de grosor. Por la barra de unión térmica especializada en el marco y en el umbral de la puerta, nuestro producto puede prevenir efectivamente el congelamiento en el sello, y puede usarse donde la temperatura sea más baja a -45 centigrados.
  • Puerta de cierre automático para cuarto fríoNuestra Puerta de cierre automático para cuarto frío presenta una hoja de la puerta del mismo nivel que el marco. Por esto, nuestro producto puede cerrarse automáticamente. Ésta puede usarse en áreas donde la temperatura sea menor a -45 centigrados.
  • Puerta corrediza para cuarto frioNuestra Puerta corrediza para cuarto frío consiste en una hoja de puerta con un relleno de espuma de poliuretano con 80 a 150mm de grosor. Es ampliamente usada en lugares donde la temperatura es menor a -45 centigrados, y puede prevenir efectivamente el congelamiento en el sello gracias a su barra de unión térmica especializada en el marco y el umbral de la puerta.
  • Puerta corrediza automática para cuarto fríoNuestra Puerta corrediza automática para cuarto frío presenta un sistema de arrastre y engranaje y una dirección de correa sincrónica. El embrague electromagnético incorporado convierte el modo corredizo hacia un modo corredizo eléctrico y manual.
  • Puerta abatible para cuarto fríoNuestra Puerta abatible para cuarto frío está hecha para cumplir con las necesidades de la rápida comunicación en la industria de alimentos. Con un ancho entre 800mm a 2500mm, y una altura de 1800mm y superior a 2500mm, nuestro producto contiene una o dos alas.
  • Puerta doble hoja para cuarto fríoNuestra Puerta doble hoja para cuarto frío puede utilizarse donde se requiera una aperture amplia y no se puedan instalar puertas corredizas. Nuestro producto está equipado con un sello con el mismo tamaño. También adopta un cierre atornillado de tres puntos, que puede operarse mediante una palanca ergonómica.

Nuestros productos incluyen principalmente el panel de aislamiento PU/PIR, el panel PU para arquitectura, el panel de lana de roca (rockwool), puerta para cuarto frío, el sistema de cortina de aire, soluciones de puertas y muelles industriales y proyectos de almacenaje en frío. Nuestros páneles ensamblados para cuartos fríos pueden ser utilizados en supermercados, cuartos de prueba de equipos, talleres de procesamiento de alimentos, bodegas de larga escala, aeropuertos, catering de aerolíneas, hoteles, restaurantes, etc.

Nuestro panel PU o panel de lana de piedra está hecho de dos capas exteriores de láminas de acero pre-recubiertas y una capa interna de aislamiento térmico. Con varios modelos, nuestros productos se caracterizan por el buen aislamiento térmico, a prueba de fuego, decoración y estructura. Por esto, son usados ampliamente en plantas industriales, edificiones públicos, edificios comerciales, así como en bodegas de logística, grandes salas de exhibición y otras áreas.

Para proveer los mejores productos, prestamos mucha atención a la calidad de la materia prima. El proveedor del acero en color es Shanghai Baosteel, mientras que los proveedores de poliuretano son BASF, Huntsman y Dow. Esta material prima de alta calidad constribuye al buen rendimiento de nuestros productos.

Adicionalmente, también adoptamos la línea de producción PUMA en la avanzada línea de producción Krauss Maffei de Italia y Alemania. Estas líneas de producción combinan el corte de moldura, el relleno con espuma, enfriamiento, empaque y el palé. Entretanto, cada línea de producción sólo necesita siete operadores. Esa avanzada línea de producción también ayuda a proveer productos de la más alta calidad.

Nuestro producto está elaborado de acuerdo con los Sistemas de Administración Ambiental GB/ISO 14001:2004, los Sistemas de Administración de la Calidad GB/T ISO 9001:2008y el Sistema de Administración de Salud y Seguridad. Algunos de nuestras páneles de aislamiento PU/PIR puede ofrecer a prueba de fuego grado B (GB 8624-2006).