Inicio » Acerca de nosotros

Fundado en 1988, Changzhou Jingxue Freezing Equipment Co., Ltd. es un fabricante Chino de páneles de aislamiento y puertas de cuartos fríos que cumplen con las especificaciones de resistencia al fuego B1 y B2. Nosotros proveemos productos tales como el panel de lana de roca (rockwood), sistema de cortina de aire, el panel de PU para arquitectura, así como el panel de aislamiento PU y PIR.

Establecimos la empresa Shanghai Sinospan Freezing Equipment Co. como una rama subsidiaria responsable del diseño, ventas y mercadeo de nuestros productos. Nuestra compañía tiene oficinas ubicadas en Beijing, Jinan, Kunming y Taiyuan. En 2006 nuestra compañía recibió el reconocimiento nacional y fue nombrado como una Compañía de Reconstrucción Técnica por la Administración Estatal de Protección Ambiental.



Productos principales
  • Panel sandwich de aislamiento PU (sin camlock)Panel sandwich de aislamiento PU presenta una lengua doble y una ranura conjunta, que puede ayudar a desarrollar un sello de laberinto estrecho para atender las demandas de impermeabilidad en almacenamiento en frío y congelamiento profundo. En este diseño, no se necesitan componentes adicionales para mantener el ambiente frío.
  • Panel de pared plana externa PUNuestro Panel de pared plana externa PU presenta una superficie plana y uniforme. Por tanto, este producto puede resaltar efectivamente la suavidad de paredes de metal y hacer los edificios simples y elegantes desde una visión exterior.