Soluciones de puertas y muelles industriales

Inicio » Productos » Soluciones de puertas y muelles industriales
  • Puerta seccional industrialNuestra Puerta seccional industrial está hecha por un avanzado poliuretano de aislamiento, y hace parte de la línea de producción libre de refrigerantes importado de Alemania. Está hecho de una lámina de acero Baosteel de 0.5 mm de grosor, y puede resistir el sol, la lluvia y la radiación UV gracias a las dos capas PE recubiertas con un grosor mayor a 28um...
  • Nivelador de muelleNuestro Nivelador de muelle está especialmente diseñado para toda clase de camiones para cargar y descargar mercancías. Nuestro producto puede formar una pendiente, la cual puede ajustar su altura para atender las diferencias entre la plataforma del depósito y el camión...
  • Abrigo de muelleNuestro Abrigo de muelle es ampliamente usado donde se requiera mucho aislamiento. Es extremadamente útil cuando se necesita estricto aislamiento al calor, y que no pueda haber moscas, polvo o lluvia.
  • Puerta enrollableNuestra Puerta enrollable consiste en una hoja de puerta, marco de puerta y cubiertas de rollo. La hoja de puerta está hecha de fibra de poliester de 0.8-1.0mm de alta densidad. El color puede escogerse entre amarillo, blanco, azul y amarillo semi-transparente.

Las puertas y muelles industriales son usadas frecuentemente en fábricas, empresas, almacenes comerciales, garajes, centros comerciales, hospitales y otros lugares públicos. Son especialmente útiles en la entrada de la puerta, donde es inconveniente la instalación del piso de la puerta.

Nuestro producto incluye una puerta superior seccional industrial, un nivelador de muelles, un cobertizo del muelle y una puerta de persiana. La puerta superior seccional industrial adopta una elevación automática eléctrica, y está hecha de poliuretano y acero de color Baosteel galvanizado. Por esto nuestro producto tiene una bonita forma, así como gran fuerza y suave operación.

El nivelador de muelle es utilizado principalmente para una variedad de camiones para cargar y descargar mercancía, y puede usarse para aumentar la seguridad. Nosotros ofrecemos el tipo amortiguador o de cubierta según sus necesidades. La puerta de persiana es manejada por un motor para abrirla rápidamente. Nuestro producto está equipado con dispositivos infrarrojos de seguridad y bolsas de aire, lo cual le ofrece un mayor nivel de seguridad.

Jingxue Freezing es un experimentado fabricante de Soluciones de puertas y muelles industriales instalado en China. Nuestros productos incluyen Panel de pared lisa externa de lana de piedra, Sistema de cortina de aire 3CAV, Panel de pared externa con onda grande PU y más.

Otros productos
  • Inflight Kitchen Ltd del aeropuerto de BeijingInflight Kitchen Ltd del aeropuerto de Beijing es un joint venture entre el Aeropuerto Internacional Capital de Beijing y los Servicios del Terminal del Aeropuerto de Singapur Ltda. (privada). Éste ha servido a jefes de Estado, deportistas y el personal de servicio de comidas durante los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.
  • Proyectos de prueba de viviendas ambientalesHemos participado en proyectos de prueba de viviendas ambientales, incluyendo GD Midea Commercial Air Conditioning Equipment Co., Ltd., Zhuhai Gree Group Limited, Clement Strapdown Refrigeration Equipment (Shanghai) Co., Ltd., Trane Air Conditioning Systems (Jiangsu) Co., Ltd., Jiangsu Jiang Ping Air Purification Equipment Manufacturing Co., Ltd...