Puerta seccional industrial

Nuestra Puerta seccional industrial está hecha por un avanzado poliuretano de aislamiento, y hace parte de la línea de producción libre de refrigerantes importado de Alemania. Está hecho de una lámina de acero Baosteel de 0.5 mm de grosor, y puede resistir el sol, la lluvia y la radiación UV gracias a las dos capas PE recubiertas con un grosor mayor a 28um. El tiempo de vida de tal recubrimiento puede alcanzar los 15 años.

Por otra parte, nuestra puerta superior también presenta una fuerte mucosidad y un excelente aislamiento, donde el coeficiente de aislamiento es menor a 0.5W/m² ℃. Con un grosor de 40mm y 500mm de altura, el panel de la puerta tiene un relleno de láminas de acero para fijar los equipos, tales como las bisagras, etc. Las avanzadas técnicas de manufactura pueden prevenir que se produzca espuma en contra de la brecha de aire.

La temperatura de la operación puede alcanzar los -20 centigrados a 90 centigrados. El nivel de resistencia al fuego puede alcanzar B1. El panel también está especialmente diseñado para proteger sus dedos de pincharse. Adicionalmente, nuestro producto puede resistir entre 50kg/ m2 a 75kg/ m2 de viento, mientras que los productos con un ancho superior a 5.5m se han mejorado para alcanzar el mismo rendimiento. El color estándar para nuestro producto es gris claro (RAL9010), azul (RAL5015) y gris plateado (RAL9006).

También adoptamos una rueda de soporte de aleación ALU con 5mm de grosor con la puerta superior industrial seccional. La apariencia especial del arco asegura que la rueda de soporte pueda ajustarse fácilmente para prevenir tensión. La aleación ALU es más estable y resistente a la corrosión que el acero galvanizado, y se ajusta a para las bajas temperaturas. La bisagra está hecha de acero inoxidable y está fijada por un panel de acero de 20G en el sitio de ubicación.

Como el sistema de balance, el resorte de torsión externo se utiliza para asegurar que la puerta entera pueda levantarse por 220N cuando no haya energía. El resorte de torsión está hecho de un cable de aleación de acero 60Si2Mn, y presenta baja tensión y largo tiempo de servicio, que puede llegar a las 30,000 veces.

Por otra parte, el dispositivo de cable a prueba de rupturas y el dispositivo de resorte a prueba de rupturas se usan para detener la puerta dentro de 20cm si el cable o el resorte se revientan, lo que garantiza la seguridad.

La pista de nuestra puerta superior consiste en una pista de pared y una pista de ruedas. Están hechas de acero galvanizado Baosteel de alta calidad, con un grosor de 2.0mm y el factor de galvanización es de 200. Por otra parte, la pista está formada por una avanzada máquina de formación y una dobladora, por lo que puede garantizarse el rendimiento de la pista y se reduce la desviación.

Gracias a la pista derecha y suave, nuestro producto puede elevarse o bajarse con poco ruido y movimiento. Adicionalmente, el punto soldador importado y el sistema de control de la temperatura digital automática también pueden ayudar a asegurar que la conjunción sea suave y durable.

Nuestra puerta superior industrial seccional tiene un sellamiento inferior, lateral y en la parte más alta. La cinta de sellamiento de caucho EPDM es utilizada para proveer un excelente rendimiento. De igual manera, el sellamiento puede incrustarse fácilmente. El sellamiento lateral está fijado a la pista, mientras que el sellamiento inferior está localizado cerca del panel de la puerta; este sellamiento puede tocar completamente el piso para ofrecer un buen hermetismo frente al aire. El sellamiento superior también mantiene contacto con la pared cuando la puerta está cerrada.

El motor en nuestra puerta superior industrial seccional está protegido por una posta de sobrecarga sensible a la temperatura. El panel de control puede levantar la puerta en170-400mm/s, cerrarla o detenerla inmediatamente. Gracias a los botones de presión de bajo voltaje, nuestro panel de control es absolutamente seguro y de buena calidad. La cadena manual también se utiliza en el panel.

Más aún, un botón de seguridad se usa para proteger la colisión con personas o algunos objetos. Si la puerta se bloquea en el cierre, el botón de seguridad puede alterar el panel de control para cambiar la dirección del motor. La puerta se levantará para evitar cualquier daño.

Nuestro producto puede trabajar en la pista de manera suave despúes de la instalación y exámen. El ruido es cerca de 50 dBy el hermetismo del aire puede alcanzar 2.5m3/h cuando la presión es de 50Pa.

Por otra parte, es opcional la instalación de una ventana de dimensiones 630*320 mm para observar la situación que ocurre en el taller. Está hecha de acrílico de doble capa de alta transparencia, y puede proveer dureza y resistencia a la corrosión. También es opcional una puerta delantera de tamaño 900*1850 mm.

Accesorios
1 Pista vertical
2 Pista de pared
3 Pista H
4 Pista conectada
5 Sellamiento lateral
5 Ejes
6 Conector de ejes
8 Soporte
9 Rueda de cable
10 Muelle
11 Dispositivo de cable a prueba de rupturas
12 Resorte de muelle
13 Resorte de muelle
14 Motor
15 Panel de control
16 Amortiguador
17 Rueda de pista
18 Soporte de rueda de pista
19 Panel superior
20 Ventana (opcional)
21 Panel medio
22 Bisagra
23 Panel inferior
24 Manija
25 Haz inferior
26 Sellamiento inferior
27 Rueda inferior
28 Cable de acero
29 Dispositivo de prueba de muelle de torsión
30 Sobre final al inferior
31 Ventilador (opcional)
32 Sobre final en el medio
33 Sobre final en el techo
34 Sellamiento en el techo
35 Haz en el techo
36 Remoto (opcional)

Modo de elevación
El modo de elevación varía de acuerdo con el tamaño y el espacio superior de la puerta. Podemos ofrecer tres tipos de elevación, incluyendi la elevación estándar, al alta y la vertical. El balance en la mitad es necesario para la instalación conveniente y el mantenimiento, si se utiliza la elevación alta o la vertical.

Como fabricante chino especializado en Puerta seccional industrial, Jingxue Freezing también ofrece Panel sandwich de aislamiento PU (con camlock), Panel de pared externa con onda pequeña de lana de piedra, Puerta para cuarto frío con bisagras y más.

Comentarios
Otros productos
  • Nivelador de muelleNuestro Nivelador de muelle está especialmente diseñado para toda clase de camiones para cargar y descargar mercancías. Nuestro producto puede formar una pendiente, la cual puede ajustar su altura para atender las diferencias entre la plataforma del depósito y el camión...
  • Abrigo de muelleNuestro Abrigo de muelle es ampliamente usado donde se requiera mucho aislamiento. Es extremadamente útil cuando se necesita estricto aislamiento al calor, y que no pueda haber moscas, polvo o lluvia.