Sistema de cortina de aire DCAV

Inicio » Productos » Sistema de cortina de aire » Sistema de cortina de aire DCAV

Nuestro Sistema de cortina de aire DCAV consiste en dos cortinas de aire HCR que pueden instalarse juntas y trabajar en armonía. Nuestro producto crea un vestíbulo de aire entre dos corrientes de aire con diferentes temperaturas, donde el aire es capturado y tratado para evitar escarcha y neblina. Las áreas efectivas pueden alcanzar ocho pies aproximadamente.

Nuestro Sistema de cortina de aire puede eliminar efectivamente amenazas a la seguridad en el cuarto frío. Por tanto, pueden reducir el costo de mantenimiento, la carga de la bobina de descongelamiento y pérdida de refrigeración. La productividad de la bodega puede incrementarse, mientras que el ciclo de refrigeración puede mejorarse para ofrecer mayor eficiencia. Por tanto, no habrá escarcha, neblina o formación de hielo en los productos almacenados. Adicionalmente, nuestro Sistema DCAV se ajustará automáticamente con el cambio de la condición para optimizar el rendimiento y reducir el consumo de energía.

Como fabricantes profesionales de Sistema de cortina de aire DCAV en China, también ofrecemos Panel de lana de roca (rockwool), Puerta para cuarto frío con bisagras, Panel de aislamiento PU/PIR, Sistema de cortina de aire y mucho más.

Comentarios
Otros productos
  • Sistema de cortina de aire 3CAVNuestro Sistema de cortina de aire 3CAV es utilizado principalmente en cuartos con extremas diferencias en la temperatura y gran carga de tráfico. Con casi el mismo ciclo de eliminación de escarcha de DCAV, nuestro producto provee un vestíbulo adicional para mejorar la eficiencia e incrementa el rango de temperatura disponible.
  • Cortina de aire híbridaNuestra Cortina de aire híbrida puede lograr un avanzado nivel de eficiencia, y puede plantear una excelente solución para puertas de alto tráfico donde el hielo y la infiltración sean los mayores retos...