Sistema de cortina de aire AC

Inicio » Productos » Sistema de cortina de aire » Sistema de cortina de aire AC

Nuestro Sistema de cortina de aire AC es una unidad básica HCR. Puede instalarse de manera horizontal, curvilíneo y recircular. La corriente de aire producida por nuestro producto puede resistir efectivamente las fuerzas de flujo causdas por las diferencias en la temperatura del aire. Por tanto, nuestro producto puede reducir significativamente el intercambio de aire entre el cuarto frío y el exterior.

Por otra parte, nuestro Sistema de cortina de aire AC también puede usarse en puertas abiertas entre diferentes congeladores, congeladores y la temperatura ambiente, y diferentes neveras, sin ningún dispositivo de calentamiento. Éste puede disminuir la filtración del aire en gran medida, mientras se mezcla el aire en la interfaz entre el aire del cuarto y la corriente de aire. Está disponible el recubrimiento de acero inoxidable y polvo para nuestro producto.

Somos fabricantes experimentados de Sistema de cortina de aire AC instalados en China. Proveemos varios tipos de productos como Panel de pared lisa externa de lana de piedra, Panel de pared plana externa PU, y Puerta corrediza automática para cuarto frío.

Comentarios
Otros productos
  • Sistema de cortina de aire DCAVNuestro Sistema de cortina de aire DCAV consiste en dos cortinas de aire HCR que pueden instalarse juntas y trabajar en armonía. Nuestro producto crea un vestíbulo de aire entre dos corrientes de aire con diferentes temperaturas, donde el aire es capturado y tratado para evitar escarcha y neblina. Las áreas efectivas pueden alcanzar ocho pies aproximadamente.
  • Sistema de cortina de aire 3CAVNuestro Sistema de cortina de aire 3CAV es utilizado principalmente en cuartos con extremas diferencias en la temperatura y gran carga de tráfico. Con casi el mismo ciclo de eliminación de escarcha de DCAV, nuestro producto provee un vestíbulo adicional para mejorar la eficiencia e incrementa el rango de temperatura disponible.