Plataforma de elevación hidráulica

Inicio » Productos » Plataforma de elevación hidráulica

La plataforma elevadora hidráulica SINO-DHL con doble cilindro se usa principalmente para cargar y descargar mercancías de los camiones. En caso de haber diferencias de altura entre el camión y el suelo, nuestra plataforma de elevación regula la diferencia mediante una rampa de seguimiento. Esta rampa ajusta su altura dependiendo de las condiciones de carga del camión.

Esta plataforma de elevación reduce considerablemente la carga debido a su carretilla elevadora que carga y descarga productos mediante la inclinación de la rampa. Esta plataforma de elevación cuenta con una serie de características que la hacen excepcional.

1. Fácil operación
La plataforma alcanza la altura máxima gracias a un botón de control. Entonces, la plataforma desciende hasta el camión para cargar los productos. Mediante un solo botón, el elevador hidráulico vuelve a su posición normal tras completar con el trabajo.

2. Funciones de seguridad múltiple
La plataforma de elevación hidráulica es segura en todo momento. Si el camión se desplaza, el sensor de presión detectará el cambio e informara a la válvula de parada de emergencia para detener el movimiento de la plataforma. El cilindro doble ayuda a reforzar la carga de peso de la carretilla para evitar accidentes.

Además, esta plataforma dispone de un tapón de hierro opcional para evitar que el camión se desplace. Cuenta con una placa de protección en la parte inferior para evitar accidentes y daños en los pies. También se puede proteger la carretilla y el cargamento.

3. Plataforma de arco
La plataforma de arco garantiza el ajuste estable de la altura. De acuerdo con los estándares EN1398, la plataforma y el tablero portátil están controlados hidráulicamente.

4. Doble cilindro
La plataforma de elevación hidráulica cuenta con dos cilindros en el lado derecho e izquierdo para asegurar estabilidad excelente durante la carga y descarga. Además, también cuenta con cilindros de diseño invertido para eliminar la invalidación de la válvula urgente hidráulica provocada por la obstrucción.

5. Placas de acero corrugado con forma de lenteja y de listón
La superficie de la plataforma, el tablero portátil y el marco están hechos de placas de acero corrugadas antideslizantes de gran resistencia con forma de listones y lentejas. Así, la carretilla puede subir y bajar la plataforma de forma segura.

6. Bastidor principal hermético
El bastidor principal del elevador está diseñado con una estructura hermética para conseguir firmeza durante el transporte, la instalación y el uso. El carril lateral delantero inferior está fabricado con caja de acero 16#.

7. Vigas con forma de I
Se colocan 10 vigas en forma de I con ancho de 1920 mm de manera uniforme para garantizar la distribución de la tensión de la plataforma. Gracias a esto, nuestro producto ofrece mayor duración comparado con los dispositivos de refuerzo de tipo L o △, o los de 6 vigas con forma de I.

8. Diseño de seguimiento único
Gracias al diseño de seguimiento, el elevador hidráulico ajusta la altura y la dirección según el camión. Se puede regular tablero portátil de arriba hacia abajo en un intervalo de 100mm para compensar la diferencia de altura de la izquierda y la derecha del furgón.

9. Sistema hidráulico importado desde Alemania
Este sistema hidráulico de importación garantiza la estabilidad y reduce el índice de fallos. Además, incluye un dispositivo de freno de emergencia.

10. Dispositivo de freno de emergencia
El dispositivo de freno de emergencia integrado en el cilindro hidráulico se activa en caso de detectar un cambio de gravedad repentino. Esto sucede cuando el camión se desplaza de la plataforma y la carga sigue en la plataforma. Para garantizar la seguridad del usuario, de la carga y del camión, la plataforma de elevación se cierra automáticamente después de descender 2cm. No se necesita de otro soporte.

Nota: Para utilizar la plataforma a un nivel más bajo que la posición horizontal, no necesita el soporte de seguridad.

11. Botón de parada de emergencia
En caso de situación anormal, nuestra plataforma elevadora cuenta con un botón de parada de emergencia para que la máquina se detenga.

12. Tablero portátil grueso de pico de pato único
El tablero portátil cuenta con un diseño de arco de 5-7º en el extremo frontal que evita de manera eficaz que la carretilla choque durante la operación. En la imagen indicamos como se produce la carga y la descarga de manera continua y suavemente. El diseño horizontal antideslizante garantiza la seguridad durante la operación.

La estructura de tubo soldado de hojas sueltas aumenta la zona de contacto, garantiza la distribución de la tensión de manera uniforme y la transmisión de potencia razonable. De este modo, nuestra plataforma hidráulica ofrece una estructura más compacta y una mayor duración.

13. Otros datos relacionados
Capacidad de carga: Carga dinámica: 6 toneladas
Carga estática:12,2 toneladas (en concordancia con el estándar EN1398)
Índice de trabajo: ±300mm (Ángulo de uso seguro: 12.5%)
Fuente de alimentación: 380V±10%, 50Hz, 0,75kW
Color estándar: Azul RAL5007
Altura estándar: 600
Configuración:
1. Un par de parachoques de alta calidad a gran escala de dimensiones 100×250×500mm o 100mm×250mm×500mm diseñados con estructura apliada con fibra reforzada.
2. Cuenta con un cable en forma de U para facilitar el mantenimiento.
3. Tablero portátil opcional.

Tabla portátil con forma trapezoidal Tabla portátil cuadriculada
Comentarios
Otros productos
  • Panel de pared lisa externa de lana de rocaNuestro Panel de pared lisa externa de lana de roca presenta una superficie plana para proveer una apariencia pura para los edificios. Por otra parte, la suave superficie puede limpiarse fácilmente por la lluvia.
  • Panel de pared externa con onda pequeña de lana de rocaComparado con los Paneles de pared lisa externa de lana de roca, nuestro Panel de pared externa con onda pequeña de lana de roca presenta un patrón de rayas de abalorios en la superficie externa, lo que hace más bonitas a las paredes externas de los edificios.