Puerta doble hoja para cuarto frío

Inicio » Productos » Puerta para cuarto frío Sinodoor® » Puerta doble hoja para cuarto frío
Puerta doble hoja para cuarto frío

Nuestra Puerta doble hoja para cuarto frío puede utilizarse donde se requiera una aperture amplia y no se puedan instalar puertas corredizas. Nuestro producto está equipado con un sello con el mismo tamaño. También adopta un cierre atornillado de tres puntos, que puede operarse mediante una palanca ergonómica. Si se requiere, puede instalarse una ventana de vidrio.

En términos del marco de la puerta de nuestro producto, está reforzado con acero anticorrosivo. El marco puede ajustarse bien al Panel gracias a la espuma de poliuretano interna que actúa como aislante adicional. Se utiliza un conducto de calefacción con suplemento de energía de 220 volt junto con un termostato de protección al sobrecalentamiento para proveer una operación segura.

Con una hoja de puerta con 80mm a 120mm de grosor, la Puerta consiste de unos revestimientos de panel de metal y poliuretano; y, así como en todos los casos, un sello de caucho de alta elasticidad. Sin puentes fríos, nuestra hoja de puerta también puede usarse con o sin umbral.

La superficie de nuestra Puerta para cuarto frío con bisagras puede escogerse como una lámina delgada galvanizada, la cual es recubierta con pintura gris clara o de poliester, o con acero inoxidable resistente a la corrosión. Se utiliza una película protectora que puede removerse en el sitio de trabajo. Adicionalmente, está incluída la cerradura de seguridad de alta calidad. Las bisagras de acero anti-corrosivas también pueden utilizarse en nuestras puertas industriales. El cilindro hidráulico cargado de gas también garantiza el cierre automático de nuestro producto.

Jingxue Freezing es una fabricante experimentado de Puerta doble hoja para cuarto frío en China. Proveemos un amplio rango de productos, incluyendo Panel de PU para arquitectura, Panel de pared lisa externa de lana de piedra, Puerta para cuarto frío Sinodoor®, etc.

Comentarios
Otros productos
  • Puerta para cuarto frío con bisagrasNuestra Puerta para cuarto frío con bisagras consiste en una hoja de puerta, la cual tiene un relleno de poliuretano de 80 a 150mm de grosor. Por la barra de unión térmica especializada en el marco y en el umbral de la puerta, nuestro producto puede prevenir efectivamente el congelamiento en el sello, y puede usarse donde la temperatura sea más baja a -45 centigrados...
  • Puerta de cierre automático para cuarto fríoNuestra Puerta de cierre automático para cuarto frío presenta una hoja de la puerta del mismo nivel que el marco. Por esto, nuestro producto puede cerrarse automáticamente. Ésta puede usarse en áreas donde la temperatura sea menor a -45 centigrados.