Panel de lana de roca (rockwool)

Inicio » Productos » Panel de lana de roca (rockwool)
  • Panel de pared lisa externa de lana de rocaNuestro Panel de pared lisa externa de lana de roca presenta una superficie plana para proveer una apariencia pura para los edificios. Por otra parte, la suave superficie puede limpiarse fácilmente por la lluvia.
  • Panel de pared externa con onda pequeña de lana de rocaComparado con los Paneles de pared lisa externa de lana de roca, nuestro Panel de pared externa con onda pequeña de lana de roca presenta un patrón de rayas de abalorios en la superficie externa, lo que hace más bonitas a las paredes externas de los edificios...
  • Panel de techo de lana de rocaNuestro Panel de techo de lana de roca está especialmente diseñado para el techo de edificios altos para proveer un aislamiento térmico efectivo, resistencia al fuego y protección a los climas extremos. Hecho de una capa de núcleo de lana de roca, nuestro producto tiene una alta resistencia a la presión del viento y fuerza mecánica...

Sino span es nuestra marca para paneles exteriores. Nuestro producto Sino span incluye el panel de poliuretano, panel de lana de roca y panel compuesto de vidrio y lana. Están compuestos de placas de acero con doble recubrimiento y una capa de aislamiento térmico interno.

Moldeado por pre-espuma en una avanzada fábrica, los productos varían en diferentes formas para atender las exigencias de los clientes. Nuestro producto presenta un buen aislamiento del calor, es a prueba de agua, es decorativo y tiene una estructura duradera. Por tanto, nuestro producto es ampliamente usado en edificios públicos, edificios comerciales, plantas industriales y depósitos logísticos.

El Panel de lana de roca está hecho de basalto y otros minerales naturales mediante la formación de la fibra en altas temperaturas y procesos de curación con adhesivos. Nuestro producto presenta una buena resistencia al fuego, aislamiento térmico y absorción del ruido, por lo que es utilizado es paredes, techos, paredes de construcción, muros y puertas ignífugas, y ejes de elevadores.

Como fabricantes y proveedores profesionales, nuestra compañía puede ofrecer varios tipos de panel, incluyendo el tipo liso externo, el tipo externo con onda pequeña, el tipo interno y el tipo de roca. Por tanto, usted puede escoger el modelo correcto para cumplir con sus necesidades particulares.

Jingxue Freezing es una fabricante experimentado de Panel de lana de roca (rockwool) en China. Nuestra compañía provee un amplio rango de productos, incluyendo Panel sandwich de aislamiento PU, Panel de pared plana externa PU, Panel de pared lisa externa de lana de piedra y más.

Otros productos
  • Puerta para cuarto frío con bisagrasNuestra Puerta para cuarto frío con bisagras consiste en una hoja de puerta, la cual tiene un relleno de poliuretano de 80 a 150mm de grosor. Por la barra de unión térmica especializada en el marco y en el umbral de la puerta, nuestro producto puede prevenir efectivamente el congelamiento en el sello, y puede usarse donde la temperatura sea más baja a -45 centigrados...
  • Puerta de cierre automático para cuarto fríoNuestra Puerta de cierre automático para cuarto frío presenta una hoja de la puerta del mismo nivel que el marco. Por esto, nuestro producto puede cerrarse automáticamente. Ésta puede usarse en áreas donde la temperatura sea menor a -45 centigrados.