Panel de PU para arquitectura

Inicio » Productos » Panel de PU para arquitectura
  • Panel de pared plana externa PUNuestro Panel de pared plana externa PU presenta una superficie plana y uniforme. Por tanto, este producto puede resaltar efectivamente la suavidad de paredes de metal y hacer los edificios simples y elegantes desde una visión exterior.
  • Panel de pared externa con onda pequeña PUNuestro Panel de pared externa con onda pequeña PU es denominado así por el patrón a rayas de la superficie externa. El diseño único y uniforme no sólo hace más bonito a nuestro producto, sino que resalta la exquisitez del edificio.
  • Panel de pared externa con onda grandeNuestro Panel de pared externa con onda grande presenta unas costillas amplias y en forma de ola en la superficie. Construido con placa de acero, nuestro producto puede incrementar la resistencia al impacto del edificio...
  • Panel de pared interna PUEstá placa del núcleo del Panel de pared interna PU está hecha de espuma rígida de poliuretano, el cual presenta un excelente aislamiento térmico. El valor U de 100mm del panel de la pared gruesa es tan sólo de 0.12W / (m2 * K), por lo que puede prevenir efectivamente la transmisión de calor...
  • Panel de techo PUNuestro Panel de techo PU presenta una gran resistencia al impacto y a la presión del viento, gracias a las placas de acero superiores e inferiores y a la capa del núcleo en poliuretano. Con tres clases de grosor, que son 50mm, 75mm y 100mm, nuestro producto está recubierto con la cobertura SMP o con PE para proveer una fuerte resistencia a la corrosión, resistencia al aislamiento y fuerza mecánica.

Sino Span es la marca para nuestro Panel de PU para arquitectura, el cual está hecho de una placa de acero con doble recubrimiento y una capa interna de aislamiento térmico. Es prefabricado en una fábrica avanzada, y los productos varían en varias formas para atender las diferentes exigencias. Nuestro producto presenta un buen aislamiento del calor, es a prueba de agua, y tiene una estructura decorativa y duradera. Por esta razón nuestro producto es ampliamente usado en edificios públicos, edificios comerciales, plantas industriales y depósitos de logística.

Aislamiento del calor
Conductividad térmica: ≤ 0.020W/(m • k)
Tasa de obturador: ≥ 95%
Ahorro del costo de calor: mayor a 40%

Prueba de fuego
Nuestro Panel de PU para arquitectura logró el grado B en el estándar internacional GB8624-2006;
Temperatura de operación: -96 ℃ to +120 ℃;
Índice de oxígeno: ≥ 32;
Adherencia: 0.13Mpa (estándar: 0.09Mpa);
Área de adherencia de la superficie despegada: 91.3% (estándar: 85%);
Buena habilidad de adherencia, comprensiva habilidad de contra el fuego.

Aislamiento del sonido
Coeficiente de prueba de sonido: R ≥ 30dB (productos similares: R ≥ 25dB).

Suavidad
Nuestro Panel de PU para arquitectura presenta una suavidad excelente y el error de la superficie es tan sólo de 0.4mm/1000mm. La temperatura para el precalentamiento de la doble oruga puede alcanzar 70 ℃, por lo que la calidad de curación de nuestro producto está garantizada. Por otra parte, nuestra línea de producción adopta la doble oruga de mayor longitud en China, que son 36 metros. El tiempo de procesamiento está asegurado. Además, con la mejor placa del dispositivo de enfriamiento en China, la temperatura de la tablestaca irá decreciendo lentamente hasta llegar a la temperatura ambiente.

A prueba de agua / A prueba de viento
El buen sellamiento de nuestra placa puede asegurar la estanqueidad y la hermeticidad. Adicionalmente, ésta provee un buen aislamiento térmico. Nuestro producto logra el nivel de hermeticidad 4 y de estanqueidad 5 de los estándares nacionales GB/T15227-2007.

Otras ventajas
Nuestra placa presenta un bajo peso y es de fácil instalación. Por tanto, los costos de instalación se reducen en gran medida. Con buena fuerza, nuestra placa puede atender las exigencias de la fuerza de compresión en los edificios. Por otra parte, el material de núcleo pra nuestros páneles contienen una cantidad apropiada de retardante de llama, y no se utiliza formaldehído en el producto. De esta manera, nuestro Panel de PU tiene pocos efectos en la salud humana. Además, nuestro producto puede prevenir efectivamente el crecimiento de microbios. Entre tanto, el consumo de energía puede descender significativamente.

Como fabricantes profesionales de Panel de PU para arquitectura en China, también ofrecemos Panel de lana de roca (rockwool), Puerta para cuarto frío con bisagras, Panel de aislamiento PU/PIR, Sistema de cortina de aire y mucho más.

Otros productos
  • Panel de pared lisa externa de lana de rocaNuestro Panel de pared lisa externa de lana de roca presenta una superficie plana para proveer una apariencia pura para los edificios. Por otra parte, la suave superficie puede limpiarse fácilmente por la lluvia.
  • Panel de pared externa con onda pequeña de lana de rocaComparado con los Paneles de pared lisa externa de lana de roca, nuestro Panel de pared externa con onda pequeña de lana de roca presenta un patrón de rayas de abalorios en la superficie externa, lo que hace más bonitas a las paredes externas de los edificios...