Panel de aislamiento PU/PIR

Inicio » Productos » Panel de aislamiento PU/PIR
  • Panel sandwich de aislamiento PU (sin camlock)Panel sandwich de aislamiento PU presenta una lengua doble y una ranura conjunta, que puede ayudar a desarrollar un sello de laberinto estrecho para atender las demandas de impermeabilidad en almacenamiento en frío y congelamiento profundo. En este diseño, no se necesitan componentes adicionales para mantener el ambiente frío.
  • Panel sandwich de aislamiento PU (con camlock)Panel sandwich de aislamiento PU es un panel prefabricado tipo sandwich. Nuestro producto consiste en dos revertimientos exteriores y una placa de aislamiento interior, la cual es hecha de poliuretano que se auto-extingue mediante técnicas de inyección de alta presión...

Nuestro Panel de aislamiento PU/PIR presenta dos lados, revestidos con diferentes placas durante la fabricación. El revestimiento de nuestro producto puede ser personalizado para atender varias exigencias. Por ejemplo, el revestimiento estándar de nuestro producto es una placa de acero revestida de color gris claro, y su pintura puede utilizarse para el procesamiento de alimentos.

El PVDF es usado por ambos lados para lograr la anti-corrosión. Por otra parte el revestimiento de plastisol, el cual es especialmente adecuado para el uso interno, provee alta elasticidad y muy buena resistencia a la corrosión. También puede aplicarse el revestimiento galvanizado y de acero inoxidable. Aquellos revestimientos también varían en formas ligeramente acanaladas o micro acanaladas, así como en una forma suave. Nuestras cubiertas son de larga duración, fáciles de cuidar, libres de mantenimiento e higiénicas. En nuestro producto se utiliza una película de protección, y usted puede removerla en el sitio de trabajo.

Nuestro Panel de aislamiento PU está fabricado de acuerdo a los Sistemas de Administración Ambiental GB/ISO 14001:2004, los Sistemas de Administración de la Calidad GB/T ISO 9001:2008 y el Sistema de Salud y Administración de Seguridad GB/T28001:2001. También cumple con el Estándar Armonizado GB 8624-2006 B-s3, d0, t2 (Especificación de aislamiento térmico para edificios - Productos fabricados en espuma de poliuretano).

Especificaciones técnicas
Conductividad termal: 0.023 W/m.K
Densidad de aislamiento: 40±2 kg/m³
A prueba de fuego: GB 8624-2006 B-s3, d0, t2. Clasificado por NFCT y enlistado como producto de Bajo Riesgo por parte de los Estándares técnicos en China.

Jingxue Freezing es una fabricante experimentado de Panel de aislamiento PU/PIR en China. Proveemos un amplio rango de productos, incluyendo Panel de PU para arquitectura, Panel de pared lisa externa de lana de piedra, Puerta para cuarto frío Sinodoor®, etc.

Otros productos
  • Panel de pared plana externa PUNuestro Panel de pared plana externa PU presenta una superficie plana y uniforme. Por tanto, este producto puede resaltar efectivamente la suavidad de paredes de metal y hacer los edificios simples y elegantes desde una visión exterior.
  • Panel de pared externa con onda pequeña PUNuestro Panel de pared externa con onda pequeña PU es denominado así por el patrón a rayas de la superficie externa. El diseño único y uniforme no sólo hace más bonito a nuestro producto, sino que resalta la exquisitez del edificio.