Panel sandwich de aislamiento PU (sin camlock)

Inicio » Productos » Panel de aislamiento PU/PIR » Panel sandwich de aislamiento PU (sin camlock)

Panel sandwich de aislamiento PU presenta una lengua doble y una ranura conjunta, que puede ayudar a desarrollar un sello de laberinto estrecho para atender las demandas de impermeabilidad en almacenamiento en frío y congelamiento profundo. En este diseño, no se necesitan componentes adicionales para mantener el ambiente frío.

Nuestro producto puede ser montado por fuera o dentro de la estructura de soporte de acero o de concreto prefabricado. Es usado ampliamente para preservar frutas y vegetales, controlar la temperatura ambiente y para propósitos de almacenamiento a largo plazo. También se utiliza en plantas de fabricación de helados, en almacenes refrigerados, instalaciones avícolas y de comida de mar, carnicerías, edificios industriales, construcciones de congelamiento profundo y túneles de explosión de congelamiento.

La longitud de nuestro Panel sandwich de aislamiento PU puede ser del tamaño de ustede desee. Se recomienda que la longitud esté dentro de los 12 metros. Con un ancho de 1.1 metros, nuestro producto puede tener varios grosores de aislamiento. Puede encontrarse información detallada sobre el grosor en el manueal del producto. También puede consultar a su distribuidor local sobre nuestro servicio técnico acerca de los grosores disponibles.

Jingxue Freezing es un fabricante y proveedor especializado en Panel sandwich de aislamiento PU (sin camlock) en China. Nuestra compañía ofrece un vasto rango de productos, incluyendo Panel de pared plana externa PU, Puerta corrediza para cuarto frio y Abrigo de muelle, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Panel sandwich de aislamiento PU (con camlock)Panel sandwich de aislamiento PU es un panel prefabricado tipo sandwich. Nuestro producto consiste en dos revertimientos exteriores y una placa de aislamiento interior, la cual es hecha de poliuretano que se auto-extingue mediante técnicas de inyección de alta presión...
  • Panel de pared externa con onda grandeNuestro Panel de pared externa con onda grande presenta unas costillas amplias y en forma de ola en la superficie. Construido con placa de acero, nuestro producto puede incrementar la resistencia al impacto del edificio...